X Congreso Chileno e Internacional de Quemaduras

Palabras de Bienvenida

SOCHIQUEM los invita a ser parte de nuestro X Congreso Chileno e Internacional de Quemaduras bajo el lema “Innovación y desarrollo biotecnológico en quemados”, el cual se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de junio 2018 en el Hotel Intercontinental, Santiago de Chile.

Nuestro Congreso es la instancia donde todos los profesionales que participamos del tratamiento del paciente quemado nos reunimos, nos  ponemos al día en nuestro quehacer, compartimos experiencias valiosas y conocemos otras realidades, con el objetivo de mejorar la prevención y el tratamiento del paciente quemado en todo Chile.

Como ha sido costumbre en los últimos años comenzaremos con los cursos pre-congreso: ABLS y “Manejo ambulatorio del Quemado” que siempre conllevan gran interés y excelente convocatoria.

Este año el Congreso contará con la participación de destacados especialistas nacionales y extranjeros, quienes a través conferencias plenarias y  mesas redondas desarrollarán un interesante programa científico centrado en la innovación y los avances biotecnológicos. Simultáneamente se desarrollarán, por primera vez, los simposios de Rehabilitación y Enfermería.

Los trabajos libres tendrán un rol y visibilidad fundamental, ya que son testimonio de nuestro desarrollo científico y compartirlo es parte de nuestra misión.

Como siempre, nuestro Congreso es una valiosa oportunidad de establecer diálogo y encuentro con nuestros pares, afianzar redes de apoyo y amistad que siempre facilitan el tratamiento de nuestros pacientes, por lo que los invitamos a integrarse y disfrutar las actividades sociales que se desarrollen.

Agradecemos muy especialmente a las empresas que en cada Congreso se suman a esta iniciativa y nos presentan lo mejor y más nuevo de sus productos.

Los invitamos a todos a participar en forma activa de este congreso, y espero que una vez que éste haya terminado puedan llevarse aportes reales que mejoren y engrandezcan el tratamiento del paciente quemado en sus lugares de trabajo.

¡Sean todos Bienvenidos!

Dra. Carolina Correa Vera
Presidenta X Congreso Chileno e Internacional de Quemaduras

¡Venga a conocer las atracciones turísticas de la zona!

Lugar del Congreso

Hotel Intercontinental de Santiago,
Av. Vitacura 2885,
Las Condes Santiago,
Región Metropolitana

AUSPICIAN

                                              

                                        

PATROCINAN