Bienvenida
Presidente Congreso

Para el directorio de la Sociedad Chilena de Quemaduras es un orgullo poderlos invitar a nuestro IX Congreso Chileno de Quemaduras ¨Desafío sin Límites¨, será una excelente oportunidad para que junto a los invitados internacionales y nacionales compartamos experiencias y podamos seguir creciendo en esta hermosa tarea de manejar como equipo multidisciplinario al paciente que sufre una quemadura, tanto en el ámbito infantil y de adultos.

Contaremos con dos cursos pre congreso como ha sido nuestra tradición, son ellos curso ABLS (Manejo avanzado inicial del paciente quemado) y el curso de Manejo Ambulatorio del Paciente con Quemaduras, además con un extenso y rico programa científico donde se tocarán la actualidad de diversos tópicos de nuestro quehacer diario.

Es la oportunidad para agradecer a la empresa privada con quienes hemos venido trabajando mancomunadamente para poner a disposición de nuestros pacientes y en nuestros lugares de trabajo la biotecnología en aras de mejores resultado estéticos y funcionales.

Esperamos cumplir sus expectativas como ha sido la tradición en la organización de nuestras actividades científicas, sean todos Bienvenidos.

piñeiro

Jose Luis Piñeros Barragán
Presidente IX Congreso Chileno de Quemaduras
¨Desafíos sin Limites¨

Bienvenida
Presidenta Sochiquem

Desafíos sin límites es la consigna de nuestro IX Congreso Chileno de Quemaduras y no fue escogido al azar, nació desde la convicción que la Sociedad Chilena de Quemaduras, a lo largo de la realización de sus ocho eventos científicos, ha logrado enormes aportes a la comunidad reflejado en importantes avances en la atención de nuestros pacientes quemados, mejorando la calidad de vida y la inclusión de personas que han sufrido quemaduras. Estamos conscientes de que aún tenemos brechas que acortar, y es por eso que nos estamos desafiando sin límites a conseguir mejores resultados en la aplicación de tecnología, la elaboración de protocolos y en la realización de investigación, actividades siempre sostenidas por un cohesionado y sólido trabajo multidisciplinario, donde la persona y su entorno son el centro de nuestro quehacer.

Los esperamos

T.O. M. Isabel Meneses Diaz
Presidenta de SOCHIQUEM

foto-bienvenida

Auspiciadores

Logos-agosto
LogosF1

Patrocinadores

LogoXXX